10 abr. 2018

Reseña: Un canalla que no lo era (Escándalos y canallas #1) - Sarah MacLean

ESPECIFICACIONES
Autor/a: Sarah MacLean
Editorial: Ediciones Versátil
Género: Romance Histórico
Formato: Tapa blanda con solapas
Fecha: junio 2017
Precio: 20.90 €
Páginas: 432
ISBN:9788416580736

SINOPSIS

Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar sobre su aristocrático dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres, prometiéndose iniciar una vida nueva lejos de aquel nido de víboras. Por desgracia, en el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina, sino que la va a arrojar directamente a ella. Kingscote <<King>>, marqués de Eversley, no ha conocido ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un fututo duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubre a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia. Al principio King piensa que ella está tratando de pescarlo para casarse con él, aunque pronto descubre que Sophie no haría algo así aunque fuera el último hombre sobre la Tierra. Sin embargo, los carruajes son lugares propicios para los secretos oscuros y las tentaciones irreprimibles capaces de despertar los más ardientes deseos.

MI OPINIÓN

Esta autor es una de mis favoritas en este género, y desde hace un año que llevo escuchando muy buenas críticas de esta nueva serie y tenía muchas ganas de empezar con ella. En este primer libro no podría pedir más, porque ha sido una lectura que me ha encantado. Me ha fascinado de principio a fin y me he enamorado, tanto de los personajes, como de la historia que viven. La novela está llena de momentos muy variados con los que disfrutarás y, sobretodo, con una protagonista principal decidida a luchar por su futuro.

La vida de Sophie Talbot, la menos interesante de las hermanas Talbot, se tuerce cuando empuja a su cuñado al estanque de peces delante de toda la nobleza y su familia. Sophie es una joven que siempre ha tenido cuidado de no llamar la atención ni montar escándalos, al contario de sus otras hermanas mayores, pero después de lo ocurrido y ganarse el desprecio de la sociedad, decide huir a Mayfair, su antiguo hogar, pero para eso necesitará un carruaje. En su huida se tropieza con el mayor mujeriego de Londres, Kingscote, marqués de Eversley y futuro duque, mejor conocido como King, pero él está decidido a no ayudarla, ya que piensa que es una artimaña para pescarlo en matrimonio y conseguir su título, como lo han intentando tantas otras mujeres; además tiene que ir otro lugar donde lo están esperando...

Tras ese primer encuentro entre nuestros protagonistas se irán produciendo otros tantos más, en el que tendrán la oportunidad de ir conociéndose mejor y descubrir que una persona muy diferente a la que creían que eran.

Sarah MacLean crea una novela en la que podemos encontrar romance, secretos tanto del pasado no desvelados, como del presente, sorpresas, intriga, tensión sexual, diálogos increíbles, personajes muy bien construidos con personalidades únicas y variadas, además, conocemos a algunos personajes secundarios a los que no podremos evitar cogerles cariño.

Sophie ha sido un personaje con el que llegué a conectar mucho, e incluso llegué a sentir y vivir lo que a ella le estaba pasando. Es una joven con una personalidad muy bien definida y decida, y eso en algunos momentos no le pasa buena factura. He disfrutado mucho conociéndola y viviendo la historia a través de ella.

Kingscote, es un personaje que me ha sorprendido mucho, porque al principio pensamos que es como otros tantos de otras novelas, un hombre mujeriego que solo se preocupa por él mismo, pero conforme vamos pasando las páginas descubrimos a uno muy diferente, pues vemos a un hombre atormentado por el pasado, con miedo de volver a enamorarse y que en realidad es dulce y necesitado de cariño.

Las hermanas Talbot, Sesily, Seleste y Seline la verdad es que son todo un espectáculo, tanto por sus personalidades como por sus formas de vestir. Vayan donde vayan necesitan hacer un escándalo, pues piensan que sin ellas la sociedad no tendrían de que hablar y divertirse, y en el fondo les gusta ser las "Las peligrosas hermanas Talbot". Seraphina por el contrario se parece más a su hermana Sophie, que es la razón por la que tiró a su cuñado al estanque, pues estaba protegiéndola. Es un personaje que me ha transmitido mucha ternura y a la vez pena por tener que soportar a un marido que solo hace reprocharle haberle cazado.

En general, Un canalla que no lo era es una lectura muy recomendada para las amantes de este género, ya que te asegura desde el principio que vas a disfrutar de su lectura. Unos personajes y una historia de la que no podrás evitar enamorarte y formar parte de ella. Sarah MacLean, sin duda no ha defraudado para nada, y espero que me gusten las continuaciones tanto como esta primera parte.

VALORACIÓN

4.5/5

6 comentarios:

  1. ¡Hola hola!
    No lo conocía pero por lo que cuentas podría gustarme así que me lo apunto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es una lectura super recomendada. Muchas gracias por el comentario :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!

    De seguro me encantará, soy mucho de este tipo de libros ✪

    Muchas gracias por la reseña,
    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo también estoy segura de que te encantará. Muchas gracias a ti por dejar un comentario con tu opinión.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo los libros de esta autora pendientes desde hace años, por lo que espero poder leerlos pronto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juan!

      Pues espero que cuando los leas te gusten tanto como a mi. Gracias por tu comentario :)

      ¡Saludos!

      Eliminar

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!