TOP 10: Mejores lecturas 2017

Nos quedan horitas para terminar el 2017, y como no podría faltar, os traigo mi TOP 10 de las mejores lecturas que he tenido de este año. Con respecto a las lecturas, este ha sido una año muy bueno en el que he tenido libros que me han encantado y en el que he podido descubrir nuevas escritoras que me han enamorado con su pluma. Espero que os guste mi selección de libros y que disfrutéis de esta última entrada del año en el blog. 

AVISO: Los libros no están ordenados de peor a mejor, porque me resulta muy difícil elegir cual estaría en el número uno, por eso los he colocado conforme los he ido leyendo este año.

¡EMPEZAMOS!

1. El crimen del ganador (La maldición del ganador #2) - Marie Rutkoski

 Me encanta esta trilogía, pero mi favorito es sin ninguna duda el segundo porque está lleno de intrigas, acción y que no puedes parar de leer en ningún momento. Además tiene un final de infarto. Me mantuvo enganchada de principio a fin, y llegué a sufrir mucho por algunos personajes... y a otros les cogí mucho asco. 







2. Una noche y nada más - Whitney G.

Después de leer este libro, ¿quién se puede resistir a Andrew Hamilton? Una novela llena de momentos muy picantes y sensuales con unos protagonistas que te hacen suspirar cada vez que se encuentran. Una de las mejores cosas que me podían haber pasado este año es haber conocido este libro y a esta autora, porque de verdad que estoy deseando que traigan más libros de ella a España. Es una lectura obligatoria si os gusta el género erótico.






3. La llamada del deseo (Psi/Cambiantes) - Nalini Singh

 Descubrí esta serie gracias a una recomendación de una persona, y no sabéis lo agradecida que estoy porque me haya descubierto estos libros. En este Top 10 he elegido este libro porque es al que más ganas le tenía y, cuando lo leí, no me decepciono, al contrario, lo adoré porque trata sobre un personaje al que vas conociendo poco a poco en cada historia y tenía muchas ganas de por fin descubrir la suya. Si todavía no habéis descubierto este mundo no sé qué esperáis, porque aquí hay de todo: personas que se convierten en panteras, lobos, tigres, con dones psíquicos, amor, aventuras.... Yo os invito a que descubráis a los DarkRiver y a los SnowDancer, porque os enamoraréis de todos ellos.


4. RoomHate - Penelope Ward

¿Qué haces cuando estás en la misma casa con tu primer amor y su pareja actual? Nada más escuchar eso del libro me llamó mucho la atención, y no pude resistirme a leerlo para descubrir la historia de Justin y Amelia, dos personajes con un pasado que no terminó muy bien, que todavía no han solucionado y, lo más importante, que no han conseguido olvidarse el uno del otro. Una historia que da importancia a las segundas oportunidades. 






5. 23 otoños antes de ti (Volver a ti #2) - Alice Kellen 

Alice Kellen en estos últimos dos años se ha convertido en una de mis autoras nacionales favoritas gracias a esas historias tas dulces que hace y por crear unos personajes tan únicos y que consigue que los adores. La historia de Harriet y Luke me pareció tan tierna y llena de superación por parte de los dos. Son de esas relaciones que se construyen poco a poco y que van creciendo hasta llegar a algo muy especial. Estoy deseando que publiquen la tercera parte para poder seguir disfrutando de Alice Kellen, reencontrarme con los personajes y saber de Jason.




6. Dueña de su corazón - Julie Garwood

En este Top 10 no podía faltar un libro sobre uno de mis géneros favoritos, que es el romance histórica. Dueña de su corazón está en esta lista por tener un personaje femenino tan poco común a los que estamos acostumbrados en este tipo de libros, y es que, Christina Bennet es un personaje femenino que me sorprendió mucho y que me encantó. Una mujer que esconde un gran secreto, luchadora, que no teme a nada y muy diferente a las mujeres que la rodea. Y luego tenemos al marqués Lyon, un hombre arrogante que está determinado en conquistar a Christina. 




7. Hopeless. Tocando el cielo - Colleen Hoover

Estoy segurísima que muchos/as de vosotros/as conocéis este libro, pero yo me he decidido a leerlo este año y he terminado queriendo aún más a la escritora. No sé como lo consigue Colleen Hoover para que termine llorando en todos sus libros. En este libro estás casi todo el tiempo con el corazón en un puño por todo lo que tiene  que pasar nuestra protagonista Sky. Un libro en que encontramos drama, mucha tensión y amor, pero con el cual no puedes evitar que se te parta el corazón.





8. Palabras que nunca te dije - María Martínez

La primera novela de la autora en el género romántico adulto, y espero que no la última porque María Martínez no enamora con cada novela que crea. Una historia que nos enseña a que nunca es tarde para enamorarse y conseguir el final feliz. Una historia emotiva que engancha al lector desde su principio. Aquí encontramos a una mujer que se convertido en algo que ni ella misma reconoce y que conseguirá reencontrarse con ella misma gracias a un viaje y a un chico muy especial.





9. Love Thy Neighbour (Friend-Zoned, #2) - Belle Aurora

He decidido poner este libro en esta lista porque ¿a quién no le llama la atención la historia sobre amigos que llegan a convertirse en algo más? Aquí  podemos encontrarnos con un popurrí de cosas, desde unos personajes que sueltan chispas nada más estar en la misma habitación hasta momentos en los que reirás, sentirás tristeza o que te enfurece. Un libro liguero y muy adictivo.







10. Harley and Rose - Carmen Jenner 

Y este libro se lleva el premio gordo a la hora de sorprenderme, emocionarme y hacerme sufrir. Todo empieza con Rose consolando a su mejor amigo y por el que está enamorada, porque lo han dejado plantado en el altar... pero conforme nos adentramos más en la trama las cosas van cambiando y vamos descubriendo secretos y cosas del pasado. Aviso que este libro puede causar muchas lágrimas.







Y HASTA AQUÍ MI TOP 10 DE MEJORES LECTURAS 2017. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADA Y OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2018!!

Comentarios

  1. ¡Hola! 23 otoños antes de ti me encantó como a ti aunque no entró en mis mejores lecturas porque había otras que me encantaron más. Este año me he propuesto leerme la trilogía del ganador, y tengo muchas ganas de leer Hopeless y los libros de María Martinez :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por dejar tu comentario con tu opinión. Espero que cuando leas la maldición del ganador y los demás libros que te has propuesto los disfrutes mucho.

      ¡Besos! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!